CONTRATO DE LICENCIA DE USO DEL PROGRAMA

La instalación y el uso de este producto (en adelante el "SOFTWARE") en sus microordenadores están sujetos expresamente al consentimiento total e incondicional de este contrato de licencia de uso del software (en adelante "LICENCIA").

 La LICENCIA constituye un acuerdo entre usted (una persona física o jurídica), el usuario final del SOFTWARE (en adelante el "USUARIO") y el propietario del SOFTWARE (en adelante "PROPIETARIO").

LICENCIA DE USO

El PROGRAMA está protegido por las leyes y tratados internacionales sobre la propiedad intelectual. Por medio de esta LICENCIA, no se otorga al USUARIO ningún derecho sobre la propiedad del programa, sólo se le otorga el derecho de uso. Por medio de esta licencia, el PROPIETARIO otorga al USUARIO el derecho de uso, personal e intransferible sujeto a las condiciones que se indican a continuación:

PROPIEDAD / RESTRICCIONES

PROTECCIÓN PARA EVITAR LA COPIA - CLAVE DE ACTIVACIÓN - MEDIDAS DE VERIFICACIÓN

 El PROGRAMA puede incluir una protección tecnológica que evite la copia para impedir las reproducciones no autorizadas. De acuerdo con la ley, el USUARIO no debe eludir ni intentar eludir ninguna de las medidas de protección incluidas para evitar la copia no autorizada. Para activar o ejecutar el PROGRAMA pasado cierto período de tiempo, es posible que se necesite una clave de activación, previamente suministrada al USUARIO. El USUARIO reconoce que la clave de activación pertenece exclusivamente al PROPIETARIO, que se trata de información estrictamente confidencial y que, en consecuencia, no debe revelarse a terceros. El USUARIO se compromete a poner todos los medios disponibles y a actuar de buena fe para proteger la confidencialidad de la clave de activación. Como parte de las medidas para verificar el uso de las claves de activación, cuando haya una conexión a Internet abierta el PROGRAMA puede verificar la validez de la clave utilizada para el PROGRAMA en el ordenador del USUARIO. Durante esta prueba, sólo se envía información estadística al PROPIETARIO. No se envía al PROPIETARIO ni a ningún tercero información identificativa ni información que no esté directamente relacionada con la clave de activación del SOFTWARE.

RECONOCIMIENTO DE VOZ /RECONOCIMIENTO ÓPTICO DE CARACTERES

El PROGRAMA puede incluir un componente de reconocimiento de voz y/o de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Para su funcionamiento, estos componentes requieren procesos estadísticos complejos y/o el uso de la voz humana y, por lo tanto, se pueden producir los errores inherentes a este tipo de procesos. Es responsabilidad del USUARIO realizar las comprobaciones y/o inspecciones que sean necesarias. El PROPIETARIO no se responsabiliza de las pérdidas o daños causados por los errores resultantes de dichos procesos de reconocimiento.

TRANSFERENCIA DE DATOS A TRAVÉS DE REDES DE COMUNICACIÓN

El PROGRAMA puede permitir el envío y la recepción de datos a través de redes. El uso de medios de comunicación y la transferencia de datos a través de redes son operaciones en las que no se puede garantizar ni la confidencialidad ni la integridad de los datos. La transferencia de datos mediante el uso del PROGRAMA es exclusiva y completa responsabilidad del usuario POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO. En consecuencia, el USUARIO no puede responsabilizar al PROPIETARIO de las pérdidas y daños sufridos, sin limitaciones, derivadas de la imposibilidad de transferir datos, de la intercepción de datos por terceras partes ni de la pérdida de datos durante la transferencia.

VIGENCIA

 Esta LICENCIA se otorga por un período indefinido. La LICENCIA quedará automáticamente cancelada, sin previo aviso, en caso de que el USUARIO infrinja cualquiera de las cláusulas de este contrato. Al cancelarse este contrato, el USUARIO tiene la obligación de destruir todas las copias del PROGRAMA y la documentación correspondiente.

GARANTÍA LIMITADA

 El PROPIETARIO garantiza que el medio físico que contiene el PROGRAMA está exento de defectos de materiales y de producción para todos los usos normales. Esta garantía es válida durante 90 días desde el envío o la compra del PROGRAMA. En caso de encontrarse algún defecto, la solución ofrecida por el PROPIETARIO será, según su decisión, o bien reemplazar el medio defectuoso o bien devolver el importe de la compra. El PROPIETARIO garantiza que el PROGRAMA concuerda con su documentación pero no otorga ninguna garantía expresa sobre su correcta operación y, en particular, no garantiza que el PROGRAMA cumpla con requisitos de rendimiento ni que funcione sin discontinuidad ni problemas. El PROPIETARIO no otorga ninguna otra garantía expresa ni implícita en esta LICENCIA.

VALIDEZ

Si alguna de las cláusulas o provisiones de esta LICENCIA se declara nula, el resto de las cláusulas continuarán siendo válidas.

LEY APLICABLE

La LICENCIA está sujeta a la ley francesa, excluyendo las normas sobre conflictos de leyes.

© Avanquest Software - Todos los derechos reservados para todos los medios y en todos los países.